Infoland y Sophos, una alianza a prueba de ciber delincuentes

El pasado miércoles 13 de mayo Infoland realizó un almuerzo en Eco Hotel con sus principales clientes y ejecutivos como parte del proceso de socialización y difusión de esta nueva alianza con Sophos. La actividad contó además, con la presencia del Sr. Joost de Jong, Director Comercial para Latinoamérica y el Caribe de Sophos, quien presentó la ponencia “Seguridad Informática en la empresa de hoy”.

En la actualidad, el correo electrónico, la web y los recursos compartidos a través de los distintos dispositivos de conexión están cada vez más expuestos a amenazas por parte de los llamados ciber delincuentes, quienes se introducen en nuestros sistemas con el propósito de robar datos o simplemente perturbar el desarrollo normal de los procesos de cada negocio.

Ante esto y en pro de la calidad del servicio Infoland especialista en tecnología e insumos computacionales, selló la alianza de colaboración y representación con la marca Sophos, que ofrece entre sus soluciones Protección de Redes, Protección de Usuarios y Protección de Servidores. Por esto a contar del 2015 Infoland  pasa a ser distribuidor oficial de uno de los principales fabricantes de seguridad informática del mundo.

En tanto, Ricardo Medina, Gerente General de Infoland comentó que “estamos orgullosos que una empresa como Sophos, líder en seguridad informática a nivel mundial, nos haya nombrado Distribuidores Autorizados, lo que viene a dar inicio a una relación técnico/comercial que esperamos sea muy fructífera para ambas partes.”

Cabe destacar como parte de esta alianza que técnicos y ejecutivos de Infoland, están accediendo a certificaciones y capacitaciones que se mantendrán de forma permanentes, tanto en el área técnica como comercial, con esto se espera contar con un equipo especializado en entregar soluciones acordes a las necesidades de sus clientes. Infoland a su vez, en conjunto con Sophos, está cerrando convenios de colaboración con las principales Universidades de la región, esta alianza consiste principalmente en la implementación de laboratorios computacionales con el Antivirus Sophos y a través de ello además generar una retroalimentación de información de eventos que pudieran suceder a nivel de ataques de virus. 

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Tagged in
Leave a reply