En el marco de las celebraciones de fiestas patrias, Comercial Infoland Limitada realizó su tradicional festejo dieciochero, partiendo por la realización de actividades recreativas durante toda la semana previa al día patrio. Hubo cuecas, juegos típicos y diversos concursos recreativos que tiñeron de blanco, azul y rojo a toda la organización.
Se conformaron dos alianzas, las que tuvieron que utilizar toda su creatividad y habilidades para responder a las exigencias del jurado que determinaba quien era el ganador para cada una de las pruebas. Hubo fallos polémicos que sacaron chispas y dejaron a más de alguno picado, pero todo terminó correctamente, primó la cordura, el cariño entre los funcionarios y el deseo por mantener la tradición.
La jornada final de celebración culminó con un encuentro entre colegas, amigos que disfrutaron de una tarde distendida en un centro recreativo fuera de la institución. Esta fue acompañada de la rayuela, baby mixto y una variedad de otras actividades que contribuyeron a generar un ambiente de fiesta y recreación, además se disfrutó de unas ricas empanadas y de un rico asado preparado por los mismos funcionarios.
“Un compartir agradable con la familia Infoland, donde se disfruta al máximo, se olvida lo formal y se muestra el lado artístico, el lado chistoso y lo primordial es pasarlo bien” expresó Paula Valdés, funcionaria a cargo de la bodega de Comercial Infoland Limitada.