Outsourcing de

Impresión y ScannerImpresión y Scanner

Sistemas de
seguridad

Continuidad operacional
A través del arriendo de Multifuncionales, te apoyamos para que tu negocio nunca deje de imprimir.
¿Te ha sucedido que en el momento menos oportuno no puedes imprimir? Falló la máquina o simplemente no hay insumos para que el equipo funcione. En Infoland nos ocupamos de darte continuidad en la impresión de documentos, teniendo permanentemente equipos de respaldo e insumos para entregarlos de manera oportuna. No distraigas recursos humanos, ni espacios físicos para almacenar toner o equipos que ya no usas, nosotros nos ocupamos de ello.
Usa el Capital de trabajo, en el giro de tu negocio
No distraigas recursos financieros en Multifuncionales.
Distraer recursos de la empresa en cuestiones que no tengan que ver con el giro del negocio, mantener un stock de insumos para no detener las impresiones permanentes que se requieren y asignar un espacio físico para los consumibles, son parte de los elementos que nos hicieron ver que el arriendo de equipos de impresión, es un elemento de alto valor al interior de las empresas.
Control de impresión
Puedes saber exactamente la cantidad de copias que cada colaborador imprime.
El control, como parte de la gestión, se hace fundamental sobre todo al momento de querer controlar los costos de impresión. Puedes asignar número de copias por usuario, reasignar una mayor cantidad, definir un máximo de copias que estás dispuesto a consumir durante un mes y todo esto de modo automatizado, pudiendo en el momento que lo requieras obtener un informe por máquina en contrato o por usuario.